viernes, 31 de julio de 2009

El regreso de Tron

¿Se acuerdan de Tron? Me temo que la gran mayoría de Uds dirá que no, con lo que me harán sentir un anciano. Igual, no los culpo. Esta peli futurista de 1982 es una especie de clásico de culto que en su momento no fue muy exitosa. Protagonizada por Jeff Bridges, contaba la historia de un hacker que era literalmente succionado dentro de un mundo computarizado en el cual debía participar de una especie de juego de supervivencia. El film no era gran cosa, pero tenía unos efectos visuales novedosos.
El tema es que 28 años después llegará a los cines Tron Legacy, una especie de continuación de esta historia. A juzgar por el primer trailer, que muestra poco y nada, la peli tendrá el mismo tipo de diseño visual de la primera. El hecho de que Bridges aparezca nuevamente me permite abrirle el crédito. La presencia del señor Lebowski es siempre garantía de calidad, aunque lo cierto es que a priori este proyecto no me genera nada de confianza. La banda de sonido estará a cargo de los franceses Daft Punk, otro posible punto a favor. Pero será cuestión de esperar hasta su estreno en 2010. Por ahora, está este trailer:


15 comentarios:

Nanu dijo...

A mi me parece que puede ser buena, pero mientras voy a buscar para bajar la vieja. Justo mencionas a Lebowski vi ayer a la noche la pelicula, muy buena.

rastelman dijo...

vuelven los trin y tron???!!
que película que no entendí cuando la vi y a los 5 años me fascinó!!
votemos por la vuelta con gloria

Celes dijo...

No sé de qué hablás


viejo choto! ajajajja


Capaz la veo, no sé che, dudo

Besos

Damián de Haedo dijo...

Nanu: claro que es buena Lebowski. Una de mis favoritas. Bridges es un grande, igual que el gordo Goodman.
Rastel: cuando decís a los cinco años, te referís a 5 años después de verla por primera vez, no? Porque a los 5 años de edad no la pudiste haber visto...
Celes: eeh, más respeto con sus mayores. Y a ver en qué condiciones llegás vos a mi edad. Yo estoy en mi mejor momento...

Paula Lago dijo...

AShh! yo me la recuerdo, no con lujo de edtalle pero la vi!!! jajaja

CCDSY dijo...

Si algo me acuerdo de la peli...habia una parte donde terminaba dentro de un Pinball no?

Hace poco Disney reedito una pelicula donde aparecen dos hermanos que son extraterrestres y tienen poderes...en esta nueva version actua "The Rock"...no me interesa tanto esta peli que te comento, pero lo que me molesto es que ningun conocido se acortaba de esta pelicula!! Por eso te vengo a hacer el aguante con esta, jajaja!

Nanu dijo...

Decis la de La Montaña Embrujada, esa pelicula debe ser una garch

lu dijo...

Hola Damián! Sabés que no me acuerdo para nada de la otra Tron... Esta lo poco que se ve compré, y Daft Punk suma un par de porotos más.

Beso

PD: Lebowski ES UN GRAANDEEE!

Damián de Haedo dijo...

Pabela: ojo, que estás deschavando tu edad...
CCDSY: claro que me acuerdo de la Montaña Embrujada, la original. No me acuerdo de qué trataba exactamente, pero la vi de chico varias veces.
Nanu: imagino que la nueva debe serlo...
Lu: y si no tenés cierta edad, difícil que recuerdes Tron. Aguante el Dude!

Luna dijo...

Siendo adicta a la SciFi es altamente probable que la vea.

Besos

Anónimo dijo...

Ché, yo soy de las que vi el otro Tron y en ese mismo instante me hice fan del Bridges, es más creo que en algun post hablé de Tron, que fue como toda una onda cuando se estrenó, diferente a cualquier cosa que hayass visto antes, y cuando la tecnología era tan cutre, ver esa peli era aluscinante.
Por supuesto que no me pierdo esta, y principalmente el anzuelo que me cogió a mi, fueron los Daft Punk ;)
besos

CCDSY dijo...

Bien Damian por la memoria emotiva! Yo me acuerdo nomas una parte que en un momento a los hermanos los habian separado, unos se quedaba con el gobierno y otro con los malos...o el gobierno era el malo? En fin....

Anónimo dijo...

NO VI LA PRIMERA PERO SUPE DE SU EXISTENCIA GRACIAS A LOS SIMPSON JAJAJA... HOMERRO 3D JAJJA QUE LOKURA...

Martín dijo...

Qué película. No sólo me acuerdo sino que todavía tengo el librito pop up. Le tengo fé. A la imagen de Jeff Bridges en el trailer sólo le faltaba un ruso blanco.

Unknown dijo...

Como estas? Soy Lucas Robledo... tenia el blog LucasRobledoCine, y despues YakuzaHorror, pero me decidi y encare un proyecto un poco mas ostentoso. Estoy comenzando con el blogroll, pero queria poner solo sitios que realmente leo y me gustan, y el tuyo es uno.
Te gustaria intercambiar links?
Mi sitio es celuloidemutante.com.ar.

Si es asi, y no te molesta, mandame un ok a lucasrobledocine@hotmail.com, y pasame tu url, asi hago todo de una.

Mil gracias, y suerte!