viernes, 1 de agosto de 2008

Jueguito 23

Aquí está el Jueguito de los Viernes. El único servicio de este país que llega siempre en horario. Por favor, leer atentamente las preguntas y respetar las reglas. Tengamos la fiesta en paz.

La foto de hoy:


Las preguntas:

1-Actor de la izquierda: 30 pts.
2-Actor de la derecha: 30 pts.
3-¿A qué actriz de esta peli no te querrías cruzar si fueras un famoso cómico? ¿Por qué?: 35 pts.
4-¿A qué actor de esta peli no deberías joder con el volumen de la música? ¿Por qué?: 30 pts.
5-El personaje de la izquierda, justo antes de caer por un barranco, grita algo. ¿Qué?: 55 pts.
6-¿Qué actor de esta peli, alguna vez, hizo bailar a famoso actor? ¿A quién y por qué?: 45 pts.
7-¿Qué actor de esta peli estuvo en más de una película bélica en la que actuaba el mismo actor (nombrarlo también), ganador del Oscar?: 30 pts.
8-¿Qué canción ganadora del Oscar cantan los protagonistas en un momento?: 30 pts.
9-Al final de la peli, el protagonista hace algo que había intentado durante todo el film. ¿Qué?: 40 pts.
10-¿En qué película del mismo año dos actores terminan tirados desnudos en un parque? ¿Quiénes son?: 45 pts.

Las reglas:

No se pueden contestar más de 3 preguntas por persona.
No se puede arriesgar más de una respuesta, por vez, a una misma pregunta.
Responder todo lo que se pregunta en cada caso. Si está incompleta, la respuesta no cuenta.
Si alguna pregunta tiene más de una posible respuesta correcta, sólo sirve la que yo pensé.

¡Good luck!

lunes, 28 de julio de 2008

¡¡¡George Clooney visitó mi blog!!!

Así es. El canoso, y talentoso, galán se ha pegado una vuelta por este humilde sitio. Ustedes se preguntarán cómo lo sé. Muy simple. Si no ¿¿cómo se explica que alguien lo haya votado como el mejor Batman de la historia?? Tiene que haberse votado él mismo... A no ser que haya sido algún bromista (o "Joker", para el caso).
Pero el que ganó, por amplio margen, fue Christian Bale (51%). Sin dudas, la euforia generada por la excelente Batman, el caballero de la noche ayudó a que los visitantes de este blog lo hayan elegido como el mejor murciélago de todos los tiempos. Y es justo admitir que lo de Bale en el film es realmente muy bueno. Además, parece que fue esta encuesta la que generó el quilombo con su familia. Dicen que su madre y su hermana habrían votado por West y Keaton, respectivamente, lo que encolerizó a Christian quien, rememorando su American Psycho, decidió cagarlas a trompadas a las dos, comiéndose la consecuente noche en cana. Pero no hay mal que por bien no venga. Comentan que Rodolfo Ledo, luego de enterarse de esta actitud, lo habría convocado para interpretar al dentista Rodolfo Barreda en su próximo film, “Una conchita de cuidado”. Bale, de todas formas, estaría por rechazar el ofrecimiento, ya que el personaje de Barreda le parece demasiado alegre para su gusto.
Volviendo a la encuesta, yo, la verdad, ponía mis votos por Michael Keaton (30%). Seré un sentimental, pero me caía bien el guacho. ¿Se acuerdan cuándo Keaton era lo más cool que había? Sí, ya sé, estoy hablando de la prehistoria. Pero por aquellos años, entre Batman y Beetlejuice, Miguelito era lo más... Y vaya el afectuoso recuerdo para Adam West (15%), el más divertido y panzón de todos los Batman (sin contar al Juan Carlos Batman de Alfredo Casero, claro), que obtuvo un valioso tercer puesto.
Una última duda. ¿Me parece a mí, o los porcentajes de la encuesta están redondeados como el culo? No es mi culpa, eh...
Bueno, creo que cerramos el tema Batman por un buen rato. Y ahora... ¿de qué cazzo hablaremos? ¿Alguien vio Los Súperagentes? Yo no fui a verla porque la daban sólo en castellano, y me parecía un desperdicio...