jueves, 5 de febrero de 2009

¡Hoy vuelvo a la radio!

Gente, les aviso que hoy a las 22 hs. volvemos con nuestro programa de radio, Querido Rock. En nuestro tercer año triunfal (bua...), mi compañero Matías y quien les escribe seguiremos haciendo lo de siempre: pasar dos horas de música de la buena, y de la que generalmente no se escucha en la radio. En este caso vamos a dedicarle una buena parte del programa a Rubber Soul, de los Beatles. También van a sonar The Smiths, Eric Clapton, Blur, John Martyn, Amadou & Mariam, Joy Division, y varios más.
Así que ya saben, están todos invitados a escucharnos. En zona Oeste del Gran Buenos Aires se escucha por FM Freeway Rock, 90.7 mhz; y por Internet, desde el sitio del programa hay un banner para escucharnos on line (así que si están en Japón, no tienen excusas).
Para los que aun no nos tienen en el msn: querido_rock@hotmail.com. Nos pueden escribir en vivo y en una de esas les contestamos y todo...
Bueno, espero que estén del otro lado.
Besos.

lunes, 2 de febrero de 2009

El Show de Peter Serafinowicz

El nombre es raro, sí. Pero el programa es buenísimo. Y una vez más debemos agradecerle a la señal de cable argentina I-Sat por traernos productos de calidad poco conocidos, tal como lo ha hecho en su momento con The Office (inglesa), Little Britain, Queer as folk y tantos otros.
Peter Serafinowicz es un cómico inglés especialista en voces, aunque es mucho más que un simple imitador. Su programa se configura como una seguidilla de sketches y parodias que, a la manera de Monty Python o nuestro Cha Cha Cha, se van desarrollando a lo largo del programa. Entre estos sketches hay varios que se reiteran en los distintos episodios: O! News (parodia de E! News); Michael-6 (un talk show animado por un robot); Acting Masterclass (parodia de Inside the Actors Studio); Ringo Remembers (donde Ringo Starr rememora viejas anécdotas); y varios más.
El show, que estuvo al aire en inglaterra en 2007 y 2008 (no se sabe si continuará), se inscribe en la mejor tradición del humor inglés, caracterizado por su inteligencia, sequedad e ironía. En I-Sat no sé si tiene horario fijo. De hecho, hace unas semanas que no lo veo. Pero si tienen oportunidad, mírenlo porque es más que recomendable.
Acá les dejo un par de videos, el primero subtitulado.