sábado, 12 de abril de 2008

Monty Python

Monty Python fue una agrupación de cómicos ingleses que, indudablemente, marcó un camino seguido por muchos. Sus integrantes fueron John Cleese, Eric Idle, Graham Chapman, Michael Palin, Terry Jones y Terry Gilliam (hoy un reconocido director de cine). Alcanzaron la fama gracias al programa de TV Monty Python's Flying Circus, que se emitió en Inglaterra entre 1969 y 1974. Su mezcla de sátira, ironía y de humor descontracturado e irreverente era algo sin precedentes para la televisión de la época. Además filmaron varias películas, entre ellas La vida de Brian y El sentido de la vida (la cual se puede ver este mes por cable, así que atenti a las recomendaciones del blog). Su influencia es notoria en programas com The kids in the Hall o nuestro Cha Cha Chá.
Acá les dejo un par de videos de aquel glorioso programa, en los que se puede constatar el grado de locura de esta gente. Espero que los disfruten.



miércoles, 9 de abril de 2008

Jueguito

Estimados, se me ocurrió proponer un jueguito, que estaré publicando periódicamente. Yo posteo una foto de un film, y Uds. deben adivinar ciertos datos que les pregunte. Quien acierte primero, suma puntos (que iré contabilizando), y a fin de año vemos quién gana la general. No prometo premios millonarios, pero tal vez lleguemos a un pan dulce o una garrapiñada.
Está bueno, más que nada porque me permite postear algo sin romperme mucho el mate (mmm, creo que eso no tendría que haberlo dicho...)
Acá va la primera foto:

Me tienen que decir:


1-Actriz (15 pts.)

2-Actor (10 pts.)

Pueden responder sólo la que sepan. Los puntos los pongo de manera arbitraria, teniendo medio en cuenta la dificultad. Tienen tiempo hasta el próximo posteo (dentro de 3 ó 4 días, aprox). Pregunta no contestada, queda vacante.

¡Suerte!