sábado, 13 de junio de 2009

Foto de Mickey Rourke en Iron Man 2

Así se verá a Mickey Rourke en la secuela de Iron Man. El recuperado gran Mickey hará el papel del Ivan Vanko, enemigo ruso de Tony Stark, que en el film se transforma en el villano Whiplash. Éste sería su look, aunque algunos comentarios indican que se trataría de una versión "beta" del traje definitivo del personaje. En la película, además de Robert Downey Jr., claro, estará Sam Rockwell como Justin Hammer, un empresario rival de Stark. Está claro que buenos actores no le faltarán al film. Además, son un seleccionado de "reventados", así que será entretenido verlos interactuar. Pero habrá que esperar bastante. La peli se estrena en USA en mayo de 2010.

15 comentarios:

CCDSY dijo...

Medio rarito el traje...supongo que lo mejoraran no?


Por lo que vi tambien Scarlett Johansson le pondria el pecho a esta produccion. Y como dato de color va a actuar Don Cheadle, quien haria el papel de Terrence Howard en la primer pelicula. Si sumamos a Gwyneth Paltrow, como decis vos, actores no le faltan a la pelicula...

Paula Lago dijo...

"Además, son un seleccionado de "reventados", así que será entretenido verlos interactuar".
Me mataste con esa frase! ajaja. La primera de Iron Man no fue gran cosa, pero fue un acierto ponerlo a Rourke en esta entonces.

Nanu dijo...

si no creo que sea el traje final, sino me parece que lo matan recien empieza la pelicula ¿no?

Jorge - cinenovedades dijo...

Debo ser uno de los pocos a los que no le ha gustado en absoluto "Iron Man". Será que el género no me llama demasiado, pero la verdad que ni fu ni fa. Sólo me alegra por la vuelta al éxito del gran Robert Downey Jr. Igual la segunda la voy a ver, aunque tan solo sea por curiosidad, y por supuesto, para ver al gran Mickey.
Abrazo!

Celes dijo...

Buenaaa la quiero verrr
me encantó iron maaaan jajjajjaja

creo que la mayoría de las pelis de super heroes me gustan

soy como un nene

=P

jb dijo...

Esto promete... promete...
Encima la Johanson sería la villana... el tema es ver quien dirige...
Slds
nimios

PD: Creo que lo de la ironía en blogger se soluciona con el detecro de sarcasmos del profesor Frink...

Nanu dijo...

jb: dirige el mismo que antes, que tambien va a dirigir the avengers

Damián de Haedo dijo...

ccdsy: todo lo que decís del casting es correcto. Y el traje, yo creo que es uno preliminar...
pabela: me alegra que te guste mi frase. La primera me gustó a mí. Pero también opina que ponerlo a Rourke va a sumar mucho.
Nanu: sí, es medio linyera ese traje...
Jorge: ¿no te gustó? Mirá vos... Pero como bien señalás sobre su cast, quién diría uños años atrás que Downey y Rourke estarían al frente de una película como esta, ¿no?
Celes: sos una chiquilina al final, che...
jb: Scarlett puede hacer de buena, mala o de extra, que yo voy. Y como bien dijo Nanu, el director es el mismo: Jon Favreau. Es también actor, bastante visto, si lo busca en Google. No conocía lo de los sarcarmos. Extiéndase...

Celes dijo...

no, dije nene, de varoncito jajaja

Matías Orta dijo...

¡Quiero verla YA! La primera parte era un golazo. Si a Downey Jr. se sumamos a Mickey, a Sam Rockwell, a Scarlett... ¡Guau!

M

Damián de Haedo dijo...

Celes: como diría el Bambino: "Qué nene!..."
Michifus: Ud lo ha dicho.

Martín dijo...

Buenas. Creo que es una versión preliminar, pero espero que la versión final no sea como algunos trajes que supo vestir este villano.
De todos modos, qué bueno es volver a ver a Rourke en tantos papeles ultimamente. Tengo que ver el luchador.

jb dijo...

Mientras no sea el armatoste gris original...

Y ahora que Scarlett le está agarrando la mano a la comedia creo que nos vamos a divertir con su "acento"

Volviendo al Detector de sarcasmos:
Me vas a decir que no te aocrdás dle invento del profesor frink...
Prof Frink:
Es una máquina de detectar sarcasmos

gordo de la comiquería: que invento tan útil

Prof Frink:
Esto va a explotar!!!

Damián de Haedo dijo...

Marín: ¿Cómo amigo? Tiene que ver El luchador ya mismo...
jb: ahhh, ahora entiendo...

Anónimo dijo...

jajaja, me gustó lo del seleccionado de "reventados" y ese parece un armazón para paraplégico o algo así y cada vez mas feo...