miércoles, 29 de octubre de 2008

Meme

No soy muy afecto a engancharme en los (¿o las?) Memes. Pero, en este caso, se trata de la invitación de Alejandro, viejo y fiel colega blogger, así que no podía negarme. Además, el tema en cuestión merecía ser atendido.
Se me ha pedido que elija a las 10 actrices más lindas (o más fuertes, o que más me calienten) del cine; y luego hacer lo propio con las actrices de TV. Pero como soy un tipo jodido, sólo me meto con la parte del cine. Principalmente, porque no estoy mirando muchas series. Únicamente Lost, así que sólo tendría a Evangeline Lilly para proponer...
Así que bien, aquí van mis 10. Algunas surgieron instantáneamente, otras se me fueron ocurriendo. Seguramente dejé afuera a alguna que se merecía estar en mi lista, pero no la recordé en este momento... A las que quedaron afuera, mis más sinceras disculpas.
El orden es aleatorio.


Jennifer Connelly: ¿es necesario explicar por qué?


Scarlett Johansson: la única que le puede pelear el primer puesto a la Connelly.


Maribel Verdú: hace años que figura en mi top ten. No la iba a sacar justo ahora.


Jessica Biel: cuando la vi en La Masacre de Texas, su musculosa me inquietó mucho más que Leatherface...


Asia Argento: puro sex appeal. Medio machona. Pero por mí, que me pegue y me llame Marta. Qué lindos tatuajes que tiene...


Kate Beckinsale
: me resulta medio fría, pero es demasiado linda como para dejarala afuera.


Anne Hathaway: ese par de... ojos no podían faltar.


Diane Lane: es como un buen vino. Añejo y con buen cuerpo.


Salma Hayek
: un poco de sangre latina hacía falta. Y más si viene con esa delantera.


Rachel Weisz: linda, sexy e inteligente. Debe tener mal aliento...


Este fue mi humilde aporte al onanismo bloggeril. Que no se pierda esa sana costumbre... Ah, la posta del Meme no la paso. Ya les dije que soy jodido, ¿no?

28 comentarios:

Guillermo dijo...

Hola Damián, la verdad es que no tienes mal gusto, si hubiese hecho yo la lista, no iría muy mal encaminado.
Enhorabuena por tu blog.
Con tu permiso te leeré con frecuencia.
Saludos y felicidades de nuevo.
Visita mi blog de cine a ver que te parece:
www.comomegustaelcine.blogspot.com.

Si te agrada y me agregas en tu blog, pues agradecido.

Celes dijo...

No tenés mal gusto eh
bah, normal digamos

bah, esa machona no sé qué le ves de lindo ajaajaj

Wonder dijo...

Muy buen gusto. Felicitaciones.
Ojalá estés a la altura de ellas.
Besos.

Christian dijo...

Y claro... Jennifer Connelly... Quembrón, ufs.

Mangosta dijo...

Bueno, pero más allá de las diferencias coincidimos... todas están buenas estimado Damián.

Ahhh Wonder, estas le gustan... ya va a ver...

Si alguien guste, puede pasar por el blog de quien suscribe y ver también, que don Alejandro nos ha hecho partícipes de esta cosilla...

Un saludo mang-hostil para todos

Damián de Haedo dijo...

Guillermo: gracias y bienvenido. Estaré pasando y agregando tu link. Un abrazo.
Celes: me gusta el tatuaje que tiene en la espalda, lástima que no se ve en esta foto.
Wonder: si se subo a un banquito, puede ser que esté a la altura de un par.
Christian: sí, ella tiene el primer puesto. Seguro.
Mangosta: digamos que no incluí ninguna locura. Tu caso es diferente. Es más. Un par de tu lista me dejaron al borde de la incomprensión absoluta, debo admitir. Como te dije, vos hiciste la lista con las que te casarías. Pero Bertucceli, en fin... Mirá que Vicentico te va a fajar...

Juli dijo...

Muy buena tu lista. Connelly es impresionante (a mi gusto, cuando una morocha es linda en serio, no hay rubia que le haga sombra).
Bueno, no puedo decir mucho más, pero hace rato que no comentaba, así que te quería dejar un saludito...
Beso!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

buen gusto

yo saco a la blonda, no me va ni ahi

pero el resto esta bien che

(tu mujer mira el blog?)

CCDSY dijo...

Scarlett al numero 1 YA!! jajaja

Lo que tiene Jennifer Conelly es que es medio sosa como actriz...mucho no me conmueve y con Rachel Weisz me pasa lo mismo...(tambien me causa esa sensacion de sosedad Ashley Judd)

La que esta pidiendo pista es Megan Fox, pero con transformer en el curriculum todavia no juega en primera...

La rubia de "Especies", Natasha Henstridge suele producirme taquicardia cuando la veo...

CCDSY dijo...

Podria incluir a Elisha Cuthbert (la hija de Kiefer Sutherland en 24)en mi lista y a Michelle "caramelito" Monaghan me parece... Cameron Diaz tampoco podria faltar....

jb dijo...

Para amntener el nivel de acuerdos: Scarlett, La Biel y la Argento: Son lo más! Y la Weisz también. La connely, todos se re babean, muchas veces vieron "laberinto" me parece... Saludos nimios

So dijo...

Muy buen listado mi estimado Damian.
Veo que la mayoria goza de un buen par... de ojos.
En fin, ya me voy para los lares mangostiles a ver que puso el.

Besos!!! (NO comento siempre pero estoy! estoy!.jaja)

So dijo...

Bueno, ya pase por lo del amigo Mangosta y bueh... hay un par de aciertos, pero vos tuviste mas.

Me extraña que ninguno puso a la obvia Angelina Jolie! Al fin y al cabo que pasa? a nadie le gusta? jaja.

Y bueh, ahora que me vienen a la mente yo agregaría a Natalie Portman, y una rubia que me extraña araña que no la hayas nombrado: CHARLIZE THERON!.

Slds.

Oscar dijo...

Por fin alguien se toma en serio a mi obsesión Jennifer Connelly!!!!

Ella es simplemente perfecta, tiene belleza y talento en iguales cantidades y es sexy sin tratar de serlo, es como lo opuesto a la Megan Fox, que puede estar muy buena, pero no es mi tipo jejejejeje

Saludos!!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

NADIE TIENE EN CUENTA PARA ESTE MEME A Jennifer Aniston!!!!


ES EL AMOR DE MI VIDA!!!!!




ChaPa ((( 22 )))

Mangosta dijo...

Yo chapa, yo la tengo en cuenta... aguante Aniston, con nariz o sin nariz nueva...

saludos mmang-hostiles...

Damián de Haedo dijo...

Juliana: La Connelly tienen afano, la verdad. Un beso para vos.
Ale: mejor, dejame la blonda a mí. Mi mujer claro que lee mi blog. Pero ella sabe que jamás la voy a dejar por una de estas...
ccdsy: cuánta gente habla de Megan Fox! Sabés que casi no la registro. Transformers me aburrió tanto que la olvidé... Elisha y Cameron fueron tenidas en cuenta, pero no llegaron a la final.
jb: Connelly está mucho mejor ahora que en Laberinto...
Sophie: yo las elegí principalmente por los ojos... La Jolie hace 10 años podría ser, ahora me da como miedito. Portman no es de mis predilectas, y Theron es muy linda de cara, pero medio grandota... Viste qué exigente que soy?
Oscar: voy a tener que vaeriguar más sobre Megan Fox me parece...
Chapa22 Anniston merodeó mi lista, pero algo me hizo sacarla. Te la dejo toda a vos.
Mangosta: ¿es verdad que en tu lista estaba Lita de Lázzari en el puesto 11?

Anónimo dijo...

Mira que tienes buen gusto, veo que te van las morochitas, en realidad hay una sola de ellas en que estoy de acuerdo contigo, ya te dije en un comment anterior que la Johansson me gusta mucho...como actriz eh!!!, si te fijas bien incluso la puedes encontrar en mi header, aaaaah y la Lane es ídola!!, ya me gustaría verme como ella a los 43.
un besazo guapo

jb dijo...

No, en el lugar de 11 de Mangosta estaba ludivine sagnier pero se olvidó... Memoria de marsupial, que le dicen
PD: La que flata es Maggie Gyllehnhall ¡vamos la gyllenhal!

CCDSY dijo...

Me parece que "La secretaria" le hizo ganar adeptos particulares a la Gyllenhaal...jajaja

Damián de Haedo dijo...

bitter: nunca me planteé si me gustaban morochas o rubias. Viendo la lista, veo una tendencia... Así que también te gusta la Johansson? No te culpo.
jb: mm no es mi estilo Gylehnhall. Tiene a favor que da medio perversa, pero es feúcha.
ccdsy: sí, sin dudas. HYacía buena dupla con James Spader, otro perversito.

Jorge - cinenovedades dijo...

Excelente lista, por cierto. No hay mucho que decir de Jennifer Connelly. Sencillamente perfecta. A la que no tenía es a Asia Argento. Por el resto, impecables elecciones.
Saludos!

Unknown dijo...

jenifer!!!

si q si

salutes desde SCI TERROR
H

rastelman dijo...

bien dicho señor parche!!!
aplaudo con ambas manos...antes de usarlas mejor!!!

A dijo...

Coincido con Juliana. las morochas cuando son lindas, son mucho más lindas que las rubias. Esa chica Connelly me gusta hasta a mí!
Ya que estamos no me hacés el favor de decirme quien es esa Asia Argento, que escuché a muchos hombres hablar de ella y no tengo la más pálida idea de quien es.

Damián de Haedo dijo...

Jorge: gracias. Y sí, no hay nada para agregar de Connelly...
h: sí, sí, sí!
rastelman: aplauda (y haga con sus manos) todo lo que quiera!
Analía: Asia es la hija del legendario director italiano de terror Darío Argento. Es actriz, claro. Y, como verás, muy vergonzosa.

Mangosta dijo...

Un verguenza, crticando mi gusto... no no y no. No estaba Lita de Lazzari en mi lista, vengo a desmentirlo totalmente... una infamia... ya van a ver...

saludos mang-hostiles

Damián de Haedo dijo...

Mangosta: pero si no lo critiqué. Doñá Lita es una señora muy sexy. En especial cuando usa Corega.