viernes, 11 de julio de 2008

Speedy del orto

Quería agradecer a Speedy por el servicio de mierda que están brindando gracias al cual hace ya tres días que prácticamente no se puede usar Internet. El jueguito que posteo habitualmente los viernes tal vez salga hoy, tal vez mañana. Pero eso es lo de menos. Lo importante aquí es saludar nuevamente a los amigos de Speedy y a su servicio técnico de mierda.
Ah, por favor, a todos los usuarios que están teniendo el mismo problema (y tengo entendido que son muuuuchos), reclamen a Speedy la acreditación de los días sin servicio. Es nuestro derecho. Que les duela un poco el orto a ellos también.

Un abrazo.

7 comentarios:

Howard Roark dijo...

Lo peor de todo es que sacás Speedy y qué ponés? Si son todos una garompa! Con Fibertel a veces tengo unos quilombos...

vAnEsA dijo...

Eso no es nada!Yo vivo en Congreso y no llega Fibertel!! puede ser q estando tan cerca del congreso no tenga este seervicio disponicle???
Anoche (harta)llame despues d dos dias en los q lo unico q queria hacer era moler a patadas modem, cpu, y telefono! y me dijeron q el dns se les cayo q hoy al mediodia estaria de vuelta todo en orden! prometo putear al pobre operador que no tiene la culpa pero q me importa! si hoy a la noche cuando llegue no tengo la conexion como es debido!!

Cecy dijo...

animo Damian, ya pasará, pero Spedy no mejorará...

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1363081/Speedy-no-funciona!-Solucion-Aqui-:)-Gravisima-falla-en-DNS.html

Ahí dicen que funciona... A mí Speedy también me anda mal. Será algun problema con la gente de Haedo?

Anónimo dijo...

Uh, no entró completo el link

www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1363081/Speed
y-no-funciona!-Solucion-Aqui-:)-Gravisima-falla-en-DNS.html

Jorge - cinenovedades dijo...

Yo estoy con Fibertel acá en Villa del Parque y por ahora nunca tuve problemas, pero la verdad es que también Fibertel tiene quejas por todos lados! Que a mi no me haya tocado no quiere decir que no sean deficientes. Por lo que veo pasa lo mismo con Speedy.
Saludos!

rastelman dijo...

estamos en sus putas manos... speedy, arnet, fibertel... me han dicho que los de sion son mas confiables y mucho mucho menos populares y masivos... habra que probar