lunes, 28 de julio de 2008

¡¡¡George Clooney visitó mi blog!!!

Así es. El canoso, y talentoso, galán se ha pegado una vuelta por este humilde sitio. Ustedes se preguntarán cómo lo sé. Muy simple. Si no ¿¿cómo se explica que alguien lo haya votado como el mejor Batman de la historia?? Tiene que haberse votado él mismo... A no ser que haya sido algún bromista (o "Joker", para el caso).
Pero el que ganó, por amplio margen, fue Christian Bale (51%). Sin dudas, la euforia generada por la excelente Batman, el caballero de la noche ayudó a que los visitantes de este blog lo hayan elegido como el mejor murciélago de todos los tiempos. Y es justo admitir que lo de Bale en el film es realmente muy bueno. Además, parece que fue esta encuesta la que generó el quilombo con su familia. Dicen que su madre y su hermana habrían votado por West y Keaton, respectivamente, lo que encolerizó a Christian quien, rememorando su American Psycho, decidió cagarlas a trompadas a las dos, comiéndose la consecuente noche en cana. Pero no hay mal que por bien no venga. Comentan que Rodolfo Ledo, luego de enterarse de esta actitud, lo habría convocado para interpretar al dentista Rodolfo Barreda en su próximo film, “Una conchita de cuidado”. Bale, de todas formas, estaría por rechazar el ofrecimiento, ya que el personaje de Barreda le parece demasiado alegre para su gusto.
Volviendo a la encuesta, yo, la verdad, ponía mis votos por Michael Keaton (30%). Seré un sentimental, pero me caía bien el guacho. ¿Se acuerdan cuándo Keaton era lo más cool que había? Sí, ya sé, estoy hablando de la prehistoria. Pero por aquellos años, entre Batman y Beetlejuice, Miguelito era lo más... Y vaya el afectuoso recuerdo para Adam West (15%), el más divertido y panzón de todos los Batman (sin contar al Juan Carlos Batman de Alfredo Casero, claro), que obtuvo un valioso tercer puesto.
Una última duda. ¿Me parece a mí, o los porcentajes de la encuesta están redondeados como el culo? No es mi culpa, eh...
Bueno, creo que cerramos el tema Batman por un buen rato. Y ahora... ¿de qué cazzo hablaremos? ¿Alguien vio Los Súperagentes? Yo no fui a verla porque la daban sólo en castellano, y me parecía un desperdicio...

34 comentarios:

Wonder dijo...

Yo también voté por Keaton, aunque Bale es lo más haciendo del enmascarado... pero no sé. Fue más fuerte que yo y voté a Miguelito.
Porque, cómo se explica que un alfeñique feo como este buen hombre pudiera interpretar tan bien a nuestro súper héroe???
Tiene sus méritos... eso es innegable.
Besos!!

Wonder dijo...

Ah! Me olvidaba: para mí que a Clooney lo votó Stellita.
Je!!

Oscar dijo...

jejejejejejeje que buena broma...

Alejandro the Kitsune-san dijo...

me mata loco jajaja

keaton era un buen batman pero un pesimo bruce wayne ese es el problema

demosle la oportunidad a los superagentes dicen que la mina vale la entrada

nos vemos

A dijo...

no está mal la fotito de Clooney-Batman.

Jorge - cinenovedades dijo...

Y si, yo tambien voté por Bale. Me encanta como actor, el tipo es un fenómeno. Con respecto a lo de Clooney, supongo que debe haber sido un pariente ofuscado por el hecho de que el muchacho se iba a quedar en cero, jaja!
Saludos!

P.D.: Increible lo de los porcentajes en la encuesta, tenés razón! Hay que hacer la denuncia correspondiente a Blogger!

Cecy dijo...

Bueno vez hoy me vendria barbaro este post, si el sabado por la noche hubiese encontrado entradas para poder ver Batman, ja Se agotaron, el Caballero de la noche, estaba muy ocupado" Yo tambien voté por Keaton!

Pero ya que estoy aprovecho a contarte que finanmente fui al cine, y la peli: "Antes que el diablo sepa que estás muerto", te dejo mi comentario de esta: Excelente, la historia no es mas que un robo, pero el despliegue de cada personaje con su bagaje es muy bien logrado, conclusión ES UNA TRAGEDIA GRIEGA, linda peli que se la sigue saborando despues de haber terminado de verla, cosa que no pasa a menudo.

besos

Peile dijo...

buuu apenas vi el titulo del post me lo crei

Peile dijo...

ahh me olvidabaa, vos decis los superagentes?? o super agente 86?
yo vi super agente 86, doblada, la otra no es argentina???

Damián de Haedo dijo...

Wonder: aguante Keaton! Y lo de Stella, es muy posible...
Oscar: linda foto te pusiste. Veo que te gustó el amigo Joker.
Ale: ¿cuál mina? ¿La Rojas o Flor de la V? Aclará el punto, que está en juego tu buen nombre.
Ana: para mí que Clooney te gusta de cualquier forma. ¿No?
Jorge: sí, hay que hablar con el centro de cómputos. Parece que lo maneja Moreno, como el Indec.
Cecy: uf, ojalá puedas ver Batman...! Igualmente, coincido con la otra. Una gran peli. Un policial "de los de antes". Un beso.
Peile: hablo de los Superagentes. Y sí, es Argentina. Y lo mío era un chistecito, claro...

Celes dijo...

Yo lo voté a Bale porque es más actual y es más top ajaja

Pero Keaton me gusta también como actor, pero ya pasó su boom batmaniaco (?)

Y ni da esa pelicula argentina... no entiendo cómo puede estar en el cine... si alguien la va a ver es un pelotudo


Che, acabo de ver: revolver... te juro que no la entendí ajjaja me siento una idiota, vos la viste?

Damián de Haedo dijo...

Celes: de Keaton ya pasó todo... Revolver... ¿Cuál es? ¿La de Guy Ritchie? Si es esa, no la ví. Había tenido tan malos comentarios que ni me interesó. Ese pibe desde que se casó con Madonna se vino en picada.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

jajaja era broma amigo damian

sabia que el esclavo de sofovich estaba entre los impresentables de la "pelicula"

espero que mi buen nombre este a salvo

Juli dijo...

Hola Damian, yo vi Batman el sábado, y te dejé mi comentario en el post anterior ;)
No voté en la encuasta, porque no había visto ninguna de Bale. Ahora lo votaría! Keaton me encanta, siempre me gustó mucho, pero como vos decís, Bale parece haber nacido para esto. Y si bien el cambio posiblemente sea más responsabilidad del director que suya, me gusta más este Bruce que los anteriores.
Besos!

lu dijo...

Hola Damián! Yo vote x Bale, me ENCANTA ese actor en casi todo lo que hace. Y Batman no es excepción!
Igual creo que el hecho que esté en cartel en este momento influye un poco en tu encuesta.

Beso

Martín dijo...

Sumo mi voto por Bale, a pesar de la grata nostalgia que me trae Keaton. El único problema de las Batman de Burton para mí (además del bolazo que el Joker mató a los padres de Bruce Wayne) es el traje, apenas se puede mover y no puede girar la cabeza, dista mucho de la ágil figura que recorre los oscuros rincones de Ciudad Gótica en la historieta. Igual Batman Returns sigue siendo una gran película de Batman.

So dijo...

Aguante Bale!!!! siiiiii.
Bueno, mi estimado George, ya que pasás por este blog aprovecho el momento para decírtelo:
No puedo estar esperándote por siempre así que por eso lo voté a Crhistian... He dicho.

Besos Damián. (aún no pude ir a ver la peli!!! el sábado salimos para eso pero tuvimos un desvío imprevisto, ya comentaré en algún post jeje)

Jefe Dreyfus dijo...

pues si, amigo, la gran mayoría de películas llegan dobladas y el cine subtitulado queda para pequeños cines destinado a un público muy reducido.. no le falta razón en lo que decía, pero es a lo que nos han acostumbrado.

de batman me sigo quedando con los de tim burton y de los superagentes ni los he visto ni putas ganas de hacerlo..

saludos!

Abeja dijo...

hace mucho que no te comentaba nada, ya vez con eso de que nunca habia visto las pelis de las que hablabas pues mejor pa que opinaba... `pero batman, quien no vio batman? a mi no me agradaba el actor en los cortos pq fisicamente no me parecia un batman, no se, pero en la peli se va haciendo cargo del prsonaje. un genio. una peli fantastica, y con un final magnifico "a veces la verdad no es suficiente. las personas merecen mas. merecen ser recompensadas por su fe" wowww

Celes dijo...

ah soy un queso para los nombres, pero el principal es el de... El transportador, el peladin
que no me suena a que sea ese nombre que dijiste vos

Damián de Haedo dijo...

Ale: todo bien. Igual, si te gusta Flor, también está todo bien. "No es que tenga nada de malo", dirían en Seinfeld.
Juli: sí, leí tu eufórico comentario. Es increíble el concenso que tuvo esta peli. Y mi defensa a Keaton también es para contrarrestrar un poco este aluvión. Igual, los dos a la final! Besos.
Lu: a mí Bale me parece un excelente actor. Sólo me gustaría que tuviera un pizca más de carisma. A veces es exageradamente serio.
Martín: coincido con Batman Returns, buenísima. Pero es cierto que ambos films de Burton eran, bueno, muy "burtianos". Lo que no es malo, claro.
Sophie: andá a verla de una vez, che. Y no meta excusas (aunque me intriga saber qué te ocurrió ahora...)
Dreyfus: increíble lo de las traducciones... En cuanto a lo otro, son gustos. Mientras no elijas las de Schumacher, todo bien. Abrazos.
Yle: comente cuando quiera, pero no se quede con las ganas. Espero verla más seguido. En cuanto a la peli, está llena de grandes frases, es cierto. Besos.
Celes: Guy Ritchie es el director. Es el mismo de Snatch, y que está casado con Madonna. Sí, la peli es esa, con el pelado del Transportador (y de Snatch). No la ví. ¿No es tan mala como decían?

Peile dijo...

bueno...era lunes...cuak!

Anónimo dijo...

jaja, acá soy nostalgiosa, y voté al panzón West, seguro hubiese visto al Bale quizá cambio, quizá no, peeero el Keaton uhmmm nop, y dejenme sacarles pica, lo vi en persona, es chiquitin (de altura mal pensados!!!).
¿que Clooney hizo un batman???? jaja, ni me acordaba, hasta el gobernador de California actúa mejor que él.

CCDSY dijo...

jajaja me cague de risa con la version de porque Bale le pego a la hermana y a la vieja!

Justo acabo de escribir en otro blog: Bale A mi me va, aunque no me parezca muy buen actor, creo que la pelicula me refuerza la preferencia por este Batman, como Michael Keaton que como actor deja bastante que desear pero en las manos de Tim Burton es otra cosa...

Ayer fui a ver Batman, genial! y te pido disculpas por deschavar detalles respecto a la trama, sin saber que lo estaba haciendo!

CCDSY dijo...

Esteee y que coincidan en cartelera "Los superagentes" con "el super agente 86", no resulta un poco inconveniente o es mera casualidad?

Juli dijo...

Me hiciste reir. Fué muy eufórico mi comentario?? Y si...la verdad es que salí muy contenta del cine, porque rara vez me gustan tanto este tipo de películas. Ir al cine esperando mucho, y que la película supere tus expectativas es genial, y hace mucho no me pasaba.
Un beso

Howard Roark dijo...

Jua! Gran posteo! Lo de Bale interpretando a Barreda lo apruebo, eh?

Bien por Clooney que se pegó una vuelta por acá. Por si sigue viniendo, le dejo un mensaje: George, you have all the wave, pero la Batman movie que you do es una shit.

PD: Damián, te olvidaste de poner en la encuesta a Lewis Wilson y a Robert Lowery, los dos Batman de los seriales de los 40. Que por cierto, están buenos, me acuerdo haberlos visto durante mi infancia en algún lado y me quedó un buen recuerdo... Estoy tratando de conseguirlos en dvd sin tener que recurrir a Amazon y precios en dólares, si alguno sabe de dónde puedo conseguirlos, bienvenido el dato...

Celes dijo...

Es una pedorrada!
A la media hora la liman y no se entiende nada!
Pensé que me a mi sola me habia parecido mala


Parece que al director lo calienta la voz del pelado, porque no para de hablar

So dijo...

lo que me pasó lo contaré pasadas las vacaciones (voy acumulando anécdotas para posts jaja)

Damián de Haedo dijo...

Peile: ok, perdonada...
Bitter: sí, sabemos que Keaton es chiquitín. Y lo bancamos!
ccdsy: no hay problema con los deschaves, al menos yo no me enteré de nada. Y el estreno de Los Superagentes es inconveniente de cualquier modo...
Juli: sí, es cierto. No pasa muy seguido eso.
Howard: pero si ponía a esos también ponía a Juan Carlos Batman... No sea quejoso.
Celes: sí, el pelado es actor fetiche de Ritchie. Y siempre habla mucho el pelado, como que la tuviera re clara, no?
Sophie: espero las anécdotas, entonces.

Celes dijo...

Si, como que es capo
Igual me gusta como actor, pero esa pelí... Dioosssss!

Don Allum dijo...

vi los superagentes y ya hay una crítica en el sitio...en fin, ya te imaginaras el resultado...:)...Aguante Bale...un grande, incluso me gusto en esa película bastante oscura que es "El maquinista" (por no hablar de Psicopata americano).

Saludos!

john mcclane dijo...

Jajaja....Aunque prefiero a Bale, Keaton lo hizo nada de mal. Clooney y Kilmer son completamente desechables (en especial por sus trajes de batman con pezones...en que estaban pensando los encargados de vestuario!!)

Saludos.

rastelman dijo...

VAMO A VERLA DE NUEVOOOO!!!
PERO ESTA VEZ AL IMAX Y QUE NOS EXPLOTE LA CABEZA!!