martes, 20 de mayo de 2008

Al plato...

Disculpen que se los comente, pero hoy los tengo así. Hay que aguantar tanta mierda últimamente, de toda índole, que los compañeros terminan fritos... Si Uds también desean descargar algunas broncas, por el tema que les plazca, este posteo les da la bienvenida. ¡Que les aproveche!

13 comentarios:

Cecy dijo...

si, los noticieros me tienen los ovarios al plato.

Wonder dijo...

Yo también estoy enojada y tristona por estos días.
Será el clima? Será que la mente labura demasiado? Será que no estoy durmiendo tan bien como antes? Me estoy poniendo paranoica?
Como sea, para mí con sal.
Ah!! Y tráeme pan!! ;)

So dijo...

Me sumo a lo que dice Wonder. Le agrego la posibilidad de los planetas semi alineados, o alguna fase lunar... no lo sé.
Yo estoy pensativa, preguntona, triste, durmiendo más o menos (y encima me quedo dormida cuando me tengo que levantar!!).

Protestas tengo miles, pero me arrugo y no me gusta. Así que pensaré en que me gusta el huevo frito, le agregamos un rico pancito, y un vasito de coca cola ;-)

Besos Damián!!

Juli dijo...

Uuufff...definitivamente estos últimos no fueron los mejores días para mi...
Y encima se suman los noticieros, que son un bajón.
También estoy enojada, reflexiva, y preguntándome por que pasan ciertas cosas...
Qué rico unos huevos fritos con pancito y coca cola como dijo Sophie!! Eso si, es para reventar, jajaj!!

Besos!!

Migoz dijo...

Discrepo con todo uds. Yo estoy viviendo una de la semanas mas lindas, y las perspectivas vienen en franco ASCENSO. Acá está una de la principales razones.

tiacosas dijo...

Al igual que los demás, las noticias me tienen podrida. El campo y el gobierno me tienen podrida. Por mí que se maten todos, pero que nos dejen de joder con sus idioteces. Basta de todos ellos, que las 4 organizaciones, que las retenciones, que la mar en coche. Basta ya!!!!

Howard Roark dijo...

Es verdad, yo en lo particular tampoco estoy pasando por los mejores meses y semanas... Y la situación general tampoco ayuda para nada...

Pero vamos! Que no decaiga!!!

Martín dijo...

Es un tema menor, pero me tienen harto los boludos que pasan a mil por la 25 de mayo en la curvita que da cuando cruza la 9 de julio. ¿No se dan cuenta de los desastres que se podrían haber causado? ¿Y el gobierno de la ciudad qué carajo hace? Pasaron 3 accidentes (limones, aluminio y no sé qué más), ¿cuándo se van a poner las pilas?

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Yo los tengo POCHE!

rastelman dijo...

sabécomotentiendo?!
yo a veces me meto en alguna sal al mediodia para desintoxicar un poco y descargar lo que amenaza con freirme a los gobelinos al vapor...

Alejandro the Kitsune-san dijo...

estoy enojado nadie completa mi entrenamiento jedi y agua-control

estoy enojado porque en los cines que conozco esta iron man con doblaje y seguramente la nueva de indy tambien va a ser asi

estoy re enojado porque no encuentro los componentes basicos para armar mi propio match 5

estoy enojado porque hay una paronoia general con los forros del campo y los inutiles del gobierno este pais se parece mas los dias finales de ba sing se

estoy muy molesto porque en los colectivos que uso siempre me tocan los que estan llenos y nadie parece tocar un jabon

estoy muy enojado con los cortes de luz que voy a tener cuando haya tormenta y como algunas partes se va a inundar es terrible

ahhh estoy tan enojado por pavadas

Jorge - cinenovedades dijo...

Gracias Damián por esta posibilidad!

Estoy reprodido de que Cristina acomode todo el tiempo los microfonitos...

Estoy repodrido de la gente que discute en los colectivos no se bien porqué...

Estoy reprodido de la gente que habla cerca de uno por celular como si fuera un fender de 1000 watts para que todo el mundo escuche...

Estoy reprodido de liquidar sueldos en un estudio contable, y encima que todos los clientes piensen que me meto con sus bolsillos...

Estoy repodrido de D´elia, Nestor, Marley, Tinelli, Larry de Clay y demas personajes...

Estoy repodrido de los críticos de cine del diario Clarín...

Creo que es todo por el día de hoy.
Saludos!

Gerardo.H dijo...

¡Muy ingenioso Damián!, me sumo.
Además de colmarme el tema del campo como a todos, hay otras cosas que me hacen perder el sueño por varios días:
Me empacha el hecho de que cualquier subnormal pueda hacerse de su propio blog, y más que nada, que despotrique contra aquellos que merecen tenerlo. Obvio que no me parece tu caso Damián, ni el de tus asiduos concurrentes.
Me harta que exista gente que me encara con ánimos de discutir cosas de las cuales no tiene idea, y encima, al finalizar hacen como que todo fue una broma y yo quedo como un boludo.
Me satura de bilis el estómago la gente que repite todo el día lo que dicen los noticieros, como si de la palabra de Dios se tratara. Y ya que nombré al que amontona las nubes, no soporto a los religiosos a medias, aquellos que son cuando les conviene, prefiero las personas que le ponen pasión a sus creencias así como también a todo lo que hacen. Yo por ejemplo, soy “ateo ortodoxo”, como dijera Kersz.
Estados Unidos me tiene lleno, que de buena vez se hunda ese maldito imperio del mal, y se lo termine por llevar su colega el Diablo.
Me hastían los imperialistas, capitalistas, burócratas, consumistas y restantes dañinos (sin ánimos de ofender a nadie, me refiero a la gente con la cual me veo obligado a relacionarme).
Y estoy atracado de un millón de cosas más, pero no quiero ser pesado, además…, creo que se me secó la pluma.