martes, 29 de enero de 2008

¡Es mi cumpleaños!

¡¡Hoy, 29 de enero, es mi cumpleaños!! 32 añitos... Una edad que no dice mucho... El año que viene sí es más jodido. Son varios los que no superaron los 33. Espero que no me crucifiquen por esto que digo...
Me gustaría poder sacar grandes conclusiones sobre lo que significa cumplir años. Sobre el paso del tiempo. Sobre la sabiduría que vamos adquiriendo. Sobre los afectos que vamos ganando, y perdiendo, en el camino. Pero no estoy muy inspirado. ¿Seré como Birabent, y a mí la lluvia tampoco me inspira?... Sólo puedo decir que me siento mejor persona que hace un año. Me siento más completo. Menos insatisfecho. Con más ganas de hacer cosas. Con mucha incertidumbre pero más esperanza. Con mucho para dar. Y para recibir. Y con más amigos, aunque de la mayoría sólo conozca el nombre (o el nick). En líneas generales, creo que estoy bastante bien. Vamos a ver como sigue la cosa... Los invitaría a una fiesta con pileta, pero en la pelopincho no creo que entremos... Ah, eso sí, se aceptan regalos de todo tipo. Aunque con una torta como esta, me doy más que satisfecho... ¿Quién no?

Otro Tema: nueva encuesta. Acabo de postear una nueva encuesta. Es sobre los Oscars, un premio pedorro, injusto y que poco me interesa. Pero tenía ganas de armar una especie de Quini 6, a ver si la pegamos entre todos. Si adivinamos las seis categorías, habrá un “regalo” para Uds. La publicación de alguna foto mía indecente, o en alguna posición comprometida, seguramente. Ya veré. Pero para que se dé, hay que votar a conciencia, así que pónganse las pilas. Cierra el 24/2, día de la entrega.
¡Felicidades! (para mí)

77 comentarios:

more dijo...

FELIZ CUMPLEEE

more dijo...

JAJJAJAA!!! nos salió unaaa!! pusimos el despertador para ésto!!!
jajajaa "que los cummmplaas! que los cumplaaas!... y muchos maaas!
besos! besos! besos!

More, Grace & Buñuelo

Wonder dijo...

Feliz Cumple!!!!
Y esa WW saliendo de tu torta? Espero que tus seuños se hagan realidad, así que por ahí, en un rato me disfrazo y te voy a saludar para que soples (o soplemos) las velitas!!!
Eso sí, no esperes una Wonder tan pulposa...
Felicidades!

Anónimo dijo...

Lo que pasa Damian es que se quedaron en lo de Oscar porque cuando vieron la torta pensaron que la fiesta era solo para Wonder.
Te dieron besito y se fueron.
Buñe

Lirium*Lilia dijo...

Hola Damián: Y MUYYY FELIZZZ CUMPLEEE!!! Qué sorpresa me dio! yo pasaba a conocerlo y me lo encuentro de festichola! Supongo que con lo entretenido que está con la Wonder, ni cuenta se va a dar si le paso el dedo a la crema de la torta no?... 32? Es un bebé... lo peor son los 35, porque de allí a los 40: un soplido. Yo pasé a pispear porque seremos cómplices en el blog de los ´70. Qué bueno todo lo que encontré aquí, es Ud. un especialista. Un tirón de orejas y hasta pronto!

ADN dijo...

La edad justa!!!!!
Feliz Cumple!!!

Oscar dijo...

Brother... se nos estropeó el festejo de anoche culpa del Toro que arrugó, pero no va a faltar ocasión. Aparte cuando salgan los nombres de las fotos, te van a llover ofertas... y no de laburo.
Un abrazo enorme y agendate para mandar el mail a Guillote que me huele que en abril vamos a ser legión...

RAMIRO dijo...

Muy bueno el blog, me comprometo a tomar el tiempo necesario para explorarlo en su totalidad. Desde Tucumán, saludos por tu cumpleaños.

lu dijo...

Hola Damián!! FELIZ CUMPLE!!!
Acuariano vos tb! A mi toca el sábado...29 añitos, y el año que viene si que estoy en el horno! Bueno, vos ya los pasaste, no fue tan terrible, no?

En cuanto a la encuesta, odio los oscars tb, no se los dan a quienes se lo merecen nunca. Voto x simpatia, ya que algunas de esas pelis no se van a estrenar antes del 24.

Beso grande, y que termines bien tu día!

Stella dijo...

Hooolaaaa, Feliz cumple!!!!
Que tengas un dia reelindo y te llenen de besos y abrazos!!

Sentir...
que es un soplo la vida,
que 32 años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.
Vivir...

Dale que no duele tanto! ajajaja

Besitoo

Migoz dijo...

Feliz Cumple Kompadre, espero que la pase bonito junto a los suyos, y por supuesto, que cumplas muchos más!!

Está buena la encuesta de los premios de la academia, pero me abstengo de votar, porque no he visto las películas.
Quizás es mi actor preferido Daniel Day Lewis, un CAPO! También te cuento que me gusta Cate Blanchett y también me cae simpático Javier Bardem, pero como ya lo dije, no los he visto en esos films.

¿Qué me recomendás para ver?

Anónimo dijo...

¡Feliz cumple y que la pases lindo!
Bienvenido al club de los 32...no se si es la edad justa pero, es lo que hay...
Y coincido con migoz quiero, mejor dicho, exigo que gane Daniel Day Lewis...
beso

Oscar dijo...

Hiciste fiestita? Porque sino, tengo en casa desde anoche - y sin ver - "No country for old men". Y Gone, Baby, Gone. Traé la torta que sobró (mejor si es con un cacho de Wonder). Entrada libre y gratuita.

more dijo...

Hola Damian! Feliz cumple otra vez!
Hey! que no pasa nada con la edad, hombre! Qué es eso de preocuparse tanto? (lo recuerdo de otro post).
Seguí pensando que "estás bastante bien" y tratá de llegar al "muy". Es solo una cuestión de actitud... y como en Morelliana nos sobra (juaa) cuando puedas salir de la pelopincho un rato pasá por allá que los otros dos colaboradores del blog te han dejado un par de regalitos: Migoz parece que te cazó con su cámara y nos dejó foto del Torino... y Grace te dedicó el tema del stéreo (dice que no sabe nada de tu música preferida, pero que tengas en cuenta la intención).
Mas besos
More

So dijo...

Ey!!!! FELIZ CUMPLEEEEE!!!!

Vengo de un cumple de ayer en otro blog así que ya que estamos sigo brindando!! jeje.

¿como que no trajiste nada para brindar?? peeero che! son 32 añitos nada más!!!. Y no entendí aún eso de que "el año que viene sí es más jodido".. ¿por qué?

Besotes y si la pelopincho es chiquita no importa, nos arreglamos con manguera y algún baldecito ;-)

Besos

Vero dijo...

Holaaa como va tanto tiempo??
Parece que llegue justo para el festejo!! Así que Feliz Cumple!!

Después de un montón de idas y vueltas en mi vida vuelvo por tu blog para contarte aquello que alguna vez nos preguntaste en nuestro blog sobre el club de cine... Perdón la tardanza pero no había tenido oportunidad antes!

El asunto es así: después del ciclo de cine de Guillermo, mi hno y yo quedamos un poco entusiasmados con el plan de ver pelis una vez por semana. Uno de nuestros amigos también tenia muchas ganas de ver pelis pero de esas que después te quedas charlando y debatiendo sobre lo que vimos. Entonces entre los 3 decidimos ponernos las pilas, armar una lista de pelis que queríamos ver para debatir y poner un día como mínimo en la semana para juntarnos a verlas. La idea le gusto a un par más y nos empezamos a juntar. Pero bueno, llego el verano, las vacaciones y empezaron a abandonarnos en las reuniones así que por el momento estamos “suspendidos” esperando a que vuelvan los que tuvieron la suerte de irse de baires!!

Estas invitado a participar cuando gustes, a sugerir pelis o darnos tu opinión sobre alguna que ya hayamos visto. Voy a tratar de mantenerte informado sobre cuando retomaremos los encuentros así te podes venir algún día, o talvez los que estamos todavía acá en baires hagamos alguna “extracurricular”.

Nos estamos viendo… Feliz Cumple nuevamente!!
Besoootes

Veri

Damián de Haedo dijo...

Estoy en el laburo y no puedo navegarrr!!! Más tarde contesto con más propiedad. Besos a todos y gracias!!

A dijo...

Feliz cumple!! y muy bueno tu balance, q sigas así-

NV dijo...

Divertite el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero tené cuidado, porque nunca fuiste tan viejo.
Sé feliz acuariano, pasala requete bien con quienes te quieren y con quienes querés.
Feliz Cumple Damián!

Ah! lo de la fiesta podés arreglarlo con Gaby Alvarez o en su defecto, con Silvia Süller que también es RRPP!

Saludos y lindo día!

Abeja dijo...

sapo verde eres tuuuu sapo verde eres tuuu sapo verde damiaaaaaannnn sapo verde eres tu!!! tan tan!!!
JELICIDADES!!!

melpómene dijo...

Feliz Cumple Damian! Tranquilo, trabaje tranquilo que estamos pasando a por los tirones de orejas nada más.
Disfrute el día y luego seguimos con los Oscares.
Beso
Melpómene (amiga de More)

el_iluso_careta dijo...

CHE FELICIDADES..EN LA ENCUESTA NO ENTRO POR QUE NO VI NINGUNA...JAJAJA

Beatitudes dijo...

Feliz Cumpleaños che, que lo que queda del dia te sea lindo... Y mañana cuando te levantas acordate que hoy la pasaste lindo y que asi va a ser siempre. En conclusion, vas a ser feliz por el resto de tu vida, que esperemos no seas musica asi pasas los 33. Un Abrazo.

Por otro lado, ayer o antes de ayer, vi la peli española La Ardilla Roja, de Medem, muy bizarra. Mirala y canta conmigo despues.. Suerte.

Natu dijo...

FELIZ CUMPLE DAMIAN!!!!!!seguro traumaste a unos cuantos con lo del 33 jajaja eso es maldad!!!!Ya que no veo la dirección ni nada para la fiestaaa me voy a votar la encuestaaaa!!!
besos

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Damian! Me mató tu torino tuneado en lo de More y la música cachonda que te puso Grace. Cuando yo cumplo, no trae ni una lata de duraznos, pero bueno...
Felicidades
Viernes

Damián de Haedo dijo...

A TODOS: Muchisímas gracias por sus afectuosas palabras!! Son demasiado gentiles. No creo merecerlas, pero, ya las dijeron, así que no hay vuelta atrás. Lola.
La encuesta, es más un juego que otra cosa, así que traten de votar, aunque no la tengan clara. Es como el quini. Pa ver qué sale.
Oscar: voy a decir algo, y temo recibir puteadas. El domingo vi No Country for old men y... no me gustó mucho. Me da no se qué decirlo, porque es "la" película del año. Pero me decepcionó. Decime cuando la veas qué te pareció. Eso pasa cuando te la inflan tanto...
De vuelta: MUCHAS GRACIAS!!!!

Graciela dijo...

más vale tarde que nunca!!!!
feliz cumpleaños!!!!!

de corazón que este año sea lo que esperás y más, a pesar de que tenés locas a todas las chicas, me parece que lo de adentro brilla más....

rastelman dijo...

con onda, actitud y voluntad metes 20 en una pelopincho... eso si, todos parados con su vacito en la mano...
condicion ir en bermudas y listo!!
feliz cumpleaños y que tu wonder woman salga de la torta!!!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

feliz cumple en lo de los oscar vote en todo a "no country for old men" me niego a llamarle por el nombre gil que le pusieron aca "sin lugar para los debiles" pasa por mi blog recomnde peliculas que te van a gustar

Oscar dijo...

Idolo... se llevó el Oscar en el concurso casero. Ahora el Toro va a venir con red carpet...
Pase por el muelle a buscarme, yo tiro todos los avíos al agua y me hago cargo del gas.
Nos están esperando por Barrio Norte... ahora sí que van a salir llamas del 380W...!!!

Celes dijo...

Feliz Cumple (un día después)
Pero la intención es lo que cuenta, o no?

Mejor que veas lo positivo, asi cada año se van sumando más cosas

felicidades y saludos para usted!

Migoz dijo...

Si es por votar sin haber visto nada, voto solamente por Daniel Day Lewis, y los otros rubros se los dejo a ustedes que saben más.

Al final no me recomendaste nada, solo cuál película NO te había gustado, ok.

Llega a Mendoza el Toro? Vienen con Oscar al mejor estilo Thelma and Louise?

Migoz dijo...

Acabo de votar a Daniel y me gustó la tabla de votos:

Daniel Day-Lewis, 6
Johnny Depp, 5
Tommy Lee Jones, 2
George Clooney, 1
Viggo Mortensen, 0

Acá hay gente que SABE!!

Damián de Haedo dijo...

Graciela, Ale, Rastelman ! (bienvenido), Celes: muchas gracias por pasar y por sus palabras. Un beso a todos.
Migoz: Te soy sincero, no estoy mirando muchas películas. Ví No country for old men, pero la verdad, no me gustó mucho... Te podría recomendar algo más viejito. Tirame una onda de películas que te gustan y te armo una lista.
Un Abrazo y gracias por votar. Yo también creo que gana Daniel...

Leandro DS dijo...

FELIZ CUMPLE!!!
10 días despues que yo.

Víctor Hugo dijo...

SAludos y FELIZ CUMPLEAÑOS!
estas en la flor de la vida! disfrútalaaaaaaaa!
saludos
El Hombre Imaginario

Peile dijo...

feliz cumpleeeeeeeeee
estoy un poco desaparecida!
q felicidad votar en esta encuesta!! jaja no se porq, me gusta
saludosss

Mangosta dijo...

Che, denserio, feliz cumpleaños. Los cumplís el mismo día que mi hermano, así que debés ser un maldito desgraciado!!!!

no, todo bien... espero que lo hayas pasado bien, comiendo sandwiches de miga.

abrazo mang-hostil

Anónimo dijo...

Disculpá que aprovechemos la popularidad de este blog para decirles a los cinéfilos que pasen por nuestro blog, un abrazo.

y feliz cumpleaños.

salutes!

Migoz dijo...

Papá! en mi perfil están algunas de mi pelis! Seguramente me olvide de algunas grosas!

Anónimo dijo...

Damian! Mejor tarde que nunca...
FELIZ CUMPLEEE!!! Espero la hayas pasado muy lindo y hayas festejado....y que te puedo regalar? Te hago un gajito de mi querido potus, queres??
Chin chin y besos!

Canela dijo...

Cumplir años sintiendo así de satisfecho y completo es lo mejor que puede pasar.

¡Sigue así! Feliz cumple atrasado =).

Anónimo dijo...

Película: Atonement
Guión original: No country for old men
Actriz: Julie Christie
Actor: Daniel Day-Lewis
Director: Coen Bros
Guión adaptado: Atonement

Anita

nonasushi dijo...

Pues felicidades hombre. Sigue escribiendo y haciéndome las tardes majas y tranquilas con sus posts.
Saludos

Noël dijo...

Feliz Cumple recontra atrasadoooooo!

Damián de Haedo dijo...

Leo, Vicor, Peile, Mangosta y Brothers, Pomelito, Mental..., Nonasushi, Mistique: muchas gracias, nuevamente, a todos por las palabras de afecto y apoyo. De verdad. Un beso a todos.
Migoz: vi tus películas favoritas. Tenés un gran gusto (salvo un par que no coincido, pero bue). Veo que te gustan policiales. Te recomiendo Sexy Beast, si no la viste, genial. Con Ben Kingsley. Tiene unos 5 o 6 años. Un policial inglés bárbaro.
Abrazo.

Migoz dijo...

Tomo nota.

y gracias.

pd: Contame con cuales no coincidis, como para conocer tus gustos.

Anónimo dijo...

Hola Damián feliz cumpleaños, veo en tu perfil varias películas que también me encantan, tenemos una edad similar y gustos afines en materia de cine, un saludo.

Pd: Voy a participar en la encuesta de los Oscar.

Damián de Haedo dijo...

Francisco: gracias, Qué bueno que coincidamos. Un abrazo.
Migoz: de tu perfil, la que más me desentona es Locos de Ira. No me gustó nada. Pero el resto están muy bien. Y hay algunas ahí que me encantan: Los Intocables (fabulosa), El Padrino, Pulp Fiction, Memento, Shrek.
Es que no me gusta Sandler. Prefiere mil veces a Will Ferrel, ¿viste El Reportero? Me parece un tipo muy gracioso.
Un abrazo y seguirán las recomendaciones. Y espero alguna tuya también!

Migoz dijo...

Quizás lo de Locos de Ira, es porque tengo una debilidad con Nicholson, pero me cae bien Sandler. Entiendo que si te cae mal un/a actor/riz no hay vuelta que darle, la película no te va a gustar mas allá de si te gusta el guión o no.

No vi el Reportero, tomo nota y espero verla pronto.

Recomendaciones mías? Encantado cuando se me ocurra alguna, pero cuando lo haga seguramente vos me dirás, ya la ví. Vos ves mas que yo.

Ahh... me acordé. En mi perfil quería sumar unas pelis que vi en otros perfiles y son de peliculas que vi hace muchísimos años, y a esa tierna edad me encantaron, tengo miedo de volver a verlas y que no me gusten tanto:
La guerra del Fuego; La Loca história del Mundo (Mel Brooks), y Los cavernícolas.
Tus opiniones al respecto?

el_iluso_careta dijo...

DAMIAN...FIJATE LAPAYASADA QUE EMPECE...
http://fotonovela-pornostar.blogspot.com/

A dijo...

che, posteate algo, o seguis festejando el cumple aún?

Perso dijo...

Feliz cumpleaños, para contestar la encuesta habría que ver las películas y aparte de que varias todavía no se estrenaron, la única que pienso ver es la de los Cohen. Igual es solo adivinar que peli le gusta más a la industria.

Damián de Haedo dijo...

Migoz: y Nicholson es un grande. ¿Te viste todas las suyas de los 70? Easy Ryder, Five Easy Pieces, The Last Detail, Atrapado sin salida... Ahí está lo mejor suyo.
La guerra del fuego la ví hace tanto... Era como sin diálogo, no? La de Mel Brooks, mejor mirar: Locuras en el oeste, el joven Frankestein y The Producers (la original, del 68).
Los cavernícolas, cuál es?
Iluso: ya psé por allí. Interesante y extraño...
Analía: entre hoy y mañana renuevo. Es que sí, estoy festejando a lo loco!! Gracias por "pincharme" así me apuro. Besos.

vAnEsA dijo...

yo llego super tarde es la 1º vez q entro a tu blog, pero siempre leo comments en el blog d guillermo!


espero q hayas pasado un muy feliz cumpleaños!!!


yo cumpli 25 antes d ayer!!

voy a decir una flor d bobada: aguanten los acuarioanos!!! jajaja


adio!

vAnEsA dijo...

yo llego super tarde es la 1º vez q entro a tu blog, pero siempre leo comments en el blog d guillermo!


espero q hayas pasado un muy feliz cumpleaños!!!


yo cumpli 25 antes d ayer!!

voy a decir una flor d bobada: aguanten los acuarioanos!!! jajaja


adio!

Damián de Haedo dijo...

Vanesa: Mejor tarde que nunca. Bienvenida y seguí pasando. Ah, y feliz cumple para vos!
Besos.

Migoz dijo...

Noooo, no he visto tanto como vos!!! Solo Atrapado sin salida.
La Guerra del fuego, sí, era sin diálogo. Los cavernícolas era parecida pero comedia.
Pero te digo que mucho no me acuerdo, tendría que volver a verlas, con el peligro que me parezcan malísimas, era chico cuando las vi.

Migoz dijo...

Sí bien a "La loca historia del mundo" del M.Brooks, también la vi hace muchísimo, le pongo fichas por asociación, ya que Get Smart también es de Brooks y me sigue pareciendo GENIAL.

Damián de Haedo dijo...

Migoz: sí, uno recuerda con afecto películas de su infancia que seguramente no eran tan buenas... En cuanto a Mel Brooks, prefiera las que te recomendé. Y ojo que Get Smart fue una creación suya, pero los guiones de los capítulos no fueron escritos por él, así que el crédito no es tan suyo que digamos. Igual Mel es un personaje muy estimado por mí... ¿Lo viste haciendo del tío en Loco por tí, una sitcom de hace unos 10 años? Muy gracioso...

Migoz dijo...

Loco por tí? Uh... Ni se de que película me hablas, y el google no me aclaró nada, cuál es la traducción en inglés? (por ahí en el imdb)

Wonder dijo...

Loco por tí (Mad about you)es una serie yanqui (sitcom) interpretada por Paul Reiser y Helen Hunt.
La daban por Sony. Ya no la dan más. EStaba muy buena!!! Y el tío Mel era increíble.

el_iluso_careta dijo...

si la siguen dando...no me preguntes donde ni cuando pero en el zapping mio de cada dia...la he encontrado....y me cuelgo...amo a helen hunt!!!!!!!!

Wonder dijo...

Amás a Helen Hunt!!!!?????

el_iluso_careta dijo...

a helen hunt, a jennifer aniston, a naomi watts, a julien moore...jijiij

Migoz dijo...

Mad about you!!! Por supuesto que la conozco! la he visto un montón de veces, porque me parece muy graciosa, y yo al igual que El Iluso me encanta Helen Hunt, pero nunca lo vi al Tío Mel, o si lo vi la verdad que no me di cuenta que era él.
Del Sony solo he visto Mad about you, Friends y el Capo de Seinfield.

Damián de Haedo dijo...

Iluso: ¿ponés en la misma categoría a Helen Hunt y a Jennifer Aniston?... Bue, igual respeto tu opinión. Tu trayectoria lo amerita.
Migoz: sí, Mel hacía del tío Phil, un tío muy chapita con los pelos parados. Hay un capítulo buenísimo que cambia cientos de cupones en el supermercado y lo llevan a juicio. Un genio Mel.

el_iluso_careta dijo...

LUNES JERICHO
MARTES THE BLACK DONELLYS Y BOSTON LEGAL Y CALIFORNICATION
JUEVES HOUSE
VIERNES NCIS Y HÉROES
THE SHIELD CUALQUIER DIA CUALQUIER TEMPORADA ES EXCELENTE...
VOLVE LOST!!!!!!!!!!!!

el_iluso_careta dijo...

DAMIAN NO HABLO DE CALIDAD DE ACTRICES...
HABLO DE CULOS DE ACTRICES...

Damián de Haedo dijo...

Iluso: yo tambien hablo de culos!!! El de Aniston está 4 escalones arriba que Hunt. Y Naomi Watts también rankea bien.
Boston Legal es genial! Alan Shore y Danny Crane, dos grandes!

el_iluso_careta dijo...

bueno viste como es esto...
a mi decime con quien queres estar con beyonce o la hunt y sin duda elijo a la rabiu....

Damián de Haedo dijo...

Iluso: veo que estás Mad about Helen. Ta bien, es respetable. Igual Beyonce se fue pal otro lado. Tiene un tujes que necesita un inodoro con tribuna.

Migoz dijo...

Ahora me quedo mas tranquilo, el Tío Mel salió solo en 4 capítulos de 161 que tuvo la serie.

Acá te dejo por si querés chequearlo:
Mad About You en IMDb

Migoz dijo...

Aprendí a linkear en los comentarios!!! cool!!

Wonder dijo...

Felicitaciones Mig!!

Migoz dijo...

Thanks sweety

Howard Roark dijo...

Feliz cumpleaños atrasadísimo Damián!!! Espero que lo hayas pasado mas que bien...

Ya estoy de vuelta de las vacaciones, tengo que ponerme al día en visitar blogs, por lo pronto ya voté en la encuesta... Vamos Tom Wilkinson a actor de reparto!!!