sábado, 15 de diciembre de 2007

Yo lo conozco, no lo soporto

Roberto Benigni fue elegido por Uds, con el 30% de los votos, como el comediante más insoportable (al menos, de las opciones que les presenté). Es justo destacar que Robin Williams y Jim Carrey compartieron un decoroso segundo puesto, con el 23%. Aclaro que mi elección también hubiera sido el tano.
Si bien admito que el tipo tiene cierto talento, su personalidad es francamente irritante. Es de esas personas que parecen vivir exaltadas. Puede caer simpático en algún papel secundario, como en aquellas pelis de Jim Jarmusch, pero tolerarlo como protagonista se me hace difícil. Recordemos La vida es bella: imaginate caer en un campo de concentración y, encima, tenerlo de compañero al pesado de Benigni. Complicado, ¿no?... Todavía no puedo creer que haya ganado el Oscar a mejor actor por ese film. Ojo, no me parece mal que gane un cómico, pero justo éste... Para colmo, estaban nominados Nick Nolte, Edward Norton, Ian McKellen y Tom Hanks, todos en actuaciones superlativas. Insólito.
Además, su estilo de comedia tiene ese toque de sentimentalismo facilista (al igual que Robin Williams) que realmente detesto. Así que, resumiendo, un justo ganador.
¡¡Salute Roberto!!

13 comentarios:

Christian dijo...

Gracias por pasarte, hacelo mas seguido, hay cosas muy buenas para ver.
Nosotros vamos a estar pasando por aca a dejar nuestra huella.
Muy bueno tu comentarios acerca de los clash y los pistols.
Abrazo Ártico...

Alejandro the wyvern dijo...

YO VOTE A MORK, ES MOLESTOS US PELICULAS DE COMEDIA SON UN FASTIDIO, SUS DRAMS SON INTEREZANTES PERO DESPUES DE WILL HUNTING NO HIZO NADA BUENO

Oscar dijo...

Mmm... para mi, Williams con Good Morning Vietnam se ganó un salvoconducto vitalicio. En realidad el que me parece peor es Jim Carrey, pero con The Truman Show me hizo dudar... y lo voté al tano que no tiene nada a favor, cada vez que lo veo me parece más boludo.

Damián de Haedo dijo...

Christian: Gracias! y seguiremos el contacto.
Ale: lo de Williams es cierto. La última comedia que me pareció buena fue Mrs Doubtfire, aunque sufría del sentimentalismo. Pero hace 10 años que hace una peor que la otra.
Oscar: ojalá Good Morning hubiera sido lo peor que hizo. Pero tuvo una seguidilla espantosa después... Y decime la verdad: en la foto que puse de Benigni, ¿no te dan ganas de pegarle un sopapo?
Abrazos.....

Agus dijo...

pobrecito, no es el de la vida es bella?

Wonder woman dijo...

Insoportable el Tano. Yo también lo voté. Coincido con lo del talento, pero no lo soporto. Me pone neviosa eso que sea tan clown hiperquinético gritón. Me dan ganas de sedarlo y amordazarlo. Quedate quieto boludón!!!!

Sergio dijo...

La verdad, a lo mejor tiene talento, pero da toda la imagen del pesado eterno. También mi voto fue para él.

Alejandro the wyvern dijo...

CHE DEAMAIN ENCONTRE ALGO MUY GRACIOSO SOBRE EL NABO DE STEVE GUTTEMBERG, EN EL CAPITULO DE LOS SIMPSONS DE LOS MAGIOS,CUANDO CANTAN UNA PARTE DICE "QUIEN HIZO DE STVE GUTTEMBERG UNA ESTRELLA, LOS MAGIOS, LOS MAGIOS, ES IBUENISIMO

Damián de Haedo dijo...

Ah, me la perdí esa, Ale. Lo voy a tener en cuenta. Es un caso Steve, cómo cayó en desgracia el pobre...
Saludos.

Sophie dijo...

jajaja, no estaba por estos lugares cuando se hizo la encuesta pero definitivamente estoy de acuerdo con el resultado. No soporto a ese actor.

Adrián dijo...

Pobrecito che, el tano es un chico bueno de pueblo italiano, se enamora y hace torpezas, pero le va mal porque cae en un campo de concentración y encima le dan un premio por lo molesto que es con su cansonetta. Mamma miaaaaaaaaa signore.
Además ese Tom Hanks no le ha ganado a nadie. No hizo nada interesante desde despedida de soltero.
Cyas.

pustulio dijo...

Hey buen buen blog!!!!

Odio a roberto benigni!!! me molesta taaaaaanto!!!

CHblack dijo...

naaaaa, no me tires abajo a begnini.