sábado, 2 de mayo de 2009

Hijo de tigre

Una de las películas aun sin estrenar que está generando más prensa previa es Moon, protagonizada por Sam Rockwell. El film, futurista, cuenta la historia de un astronauta que es enviado a una misión de tres años en la luna, con la única compañía de la computadora de la base (cuya voz es la de Kevin Spacey). Cuando el astronauta está cerca de finalizar su difícil misión, ocurre un singular y desconcertante hecho.
El título de mi posteo viene a cuento porque este es el debut en la dirección de Duncan Jones, quien es ni más ni menos que el hijo de un tal David Bowie. Y según lo que cuentan quienes ya vieron el film, parece que el muchacho heredó algo del talento de su notable padre.
En USA se estrena en junio. Aquí el avance.

17 comentarios:

Nanu dijo...

Si, debe estar buena esta pelicula

Celes dijo...

No mandaste foto para el concurso, ortiva!

Damián de Haedo dijo...

Nanu: así parece.
Celes: no quiero hacerme el ocupado, pero no encontré el tiempo ni la forma de mandar alguna foto que valga la pena. Para mandar cualquier garompa, preferí no madar. Y un poquito ortiva soy también, para qué negarlo. Disculpame...

Matías Orta dijo...

Pinta bien. ¿Bowie hará un cameo, y haciendo de ET?

M

Alejandro the Kitsune-san dijo...

promete

y el actor me gusta

saludos

pd: falta para mi regreso

Damián de Haedo dijo...

Michifus: Bowie podría haber hecho la voz de la computadora. Me hubiera gustado más que Spacey, quien me resulta algo molesto...
Ale: Rockwell es un tipo que me causa sentimientos ambivalentes. Me parece un muy buen actor, pero a veces se me hace medio cancherito. Y acá son 2 hs el solito, así que espero tolerarlo bien.

Martín dijo...

Me encanta Rockwell, aunque en algún papel hace eso (no lo banco en Los Ángeles de Charlie, bah, no me banco Los Ángeles de Charlie). En Confesiones de una Mente Peligrosa me parece que está brillante.
Pinta interesante la peli.
Dato aparte, el otro día enganché la participación de David Bowie en Extras. Increíble.

Damián de Haedo dijo...

Martín: ese segmento de Extras es sublime. Más para mí, que soy fanático de Bowie y de Ricky Gervais.
Y Rockwell es así, medio pedante, ¿no? Pero labura bien.

Paulinabrcs dijo...

chido,..

se vebuena esa pelicula,

cuando salga la vere.-.

chido

Nanu dijo...

che, me fije y no tiene estreno en Argentina, espero que fijen alguna fecha

CCDSY dijo...

ummm no le veo pasta para un protagonico a Rockwell...menos para un "unipersonal"

Jorge - cinenovedades dijo...

Esta si que me interesa bastante. Muy bueno el trailer. La historia parece sumamente interesante, y más si es protagonizada por Sam Rockwell que es un actorazo. Tuve la oportunidad de verlo en un personaje secundario en "Frost/Nixon" y sin dudas el muchacho tiene talento, como tambié parece que lo tiene el hijo de David Bowie.
Saludos!

Damián de Haedo dijo...

Nekatres: no dejo de preguntarme qué significa chido...
Nanu: seguramente se estrene.
ccsdy: yo pasta le veo. Pero,como dije, pero ser un tipo bastante molesto, y más para un unipersonal...
Jorge: a mí me gustó mucho su personaje de Wild Bill en The Green Mile. Muy gracioso.

Anónimo dijo...

Heredó el talento de su papi, o sea que como director de cine, es buen cantante!!!
Este trailer me llamó algo la atención, habrá que verlo, cuando llegue,....sueno como a mucho ruido....
besos guapo

Eeey, si hay reparto de fotosm, yo quiero una ;)

Damián de Haedo dijo...

Bitter: su papá hace bien todo, no sólo cantar. Un genio... ¿Qué foto te gustaría?

Jorge - cinenovedades dijo...

Si, tenés razón! Ese personaje en "The Green Mille" es monumental! La escena cuando le escupe el chocolate a David Morse es increíble! Muy graciosa.
Abrazo!

Howard Roark dijo...

Pinta mas que bien... Por otra parte, miralo a Rockwell, eh? De "red shirt" en Galaxy Quest a meterse en este laburo, viene en alza el tipo desde hace unos años... Saludos DDH!