viernes, 18 de julio de 2008

Jueguito 21

Viernes. Día del clásico jueguito. Después de una semana movidita, qué mejor que hundirse en insignificancias como estas. La tabla de posiciones, a la derecha del blog.

La foto de hoy:



Las preguntas:

1-Actriz de la izquierda: 30 pts.
2-Actor del medio: 30 pts.
3-Actor de la derecha: 35 pts.
4-¿A qué actor de esta película no querrías encontrarte en el servicio militar? ¿Por qué?: 35 pts.
5-Un actor de esta peli ha estado en muchos filmes de cierto director. Nombrar al actor y a ese director: 40 pts.
6-¿Qué actor de este film arriesgaría su cuello por su hermano? ¿Por qué?: 40 pts.
7-¿A qué actor de esta peli, y en qué film, lo atan a una silla y lo torturan?: 40 pts.
8-¿A qué escritor cita un personaje al final de la película?: 40 pts.
9-¿Qué canción (y de quién) suena en los créditos finales?: 35 pts.
10-En una peli del mismo año, a un actor (aun no muy conocido), lo tiran por una escalera. Nombrar al actor y al film: 50 pts.
Les recuerdo las reglas:

No se pueden contestar más de 3 preguntas por persona.
No se puede arriesgar más de una respuesta, por vez, a una misma pregunta.
Si alguna pregunta tiene más de una respuesta correcta, sólo sirve la que yo pensé.
¡Suerte!

martes, 15 de julio de 2008

"Santos Presidentes bananeros, Batman"

Hoy tenía previsto asistir a la función privada de Batman, el Caballero de la Noche. Pero, a último momento, la distribuidora decidió suspender la proyección debido al multitudinario acto organizado por los K que paralizó al centro porteño. Así que me quedé sin privada.
Sí, hoy esperaba ver la batalla entre Batman y el Guasón, pero del otro lado apareció el nefasto Pingüino y nos derrotó a todos. Pero éste no es el Pingüino de Burguess Meredith ni el de Danny De Vito. Este es un Pingüino más temible. Un personaje imbécil y autoritario que se cree el dueño del país. Que cree que inundando la Plaza de lacayos pagados por todos nosotros (o sea, los contribuyentes) hará que el mundo se crea el verso de que habló para una multitud enfervorizada.
¿Alguien realmente entiende para qué mierda sirven estos actos? Actos totalmente armados, ficcionales, con miles de extras haciendo de que les importa algo más que el pancho y la coca que les dieron para asistir. Sacudiendo benderitas, golpeando bombos, soplando cornetas y tomando tetra.
Voy a repetir algo por enésima vez. Me recontra chupa un huevo el conflicto del campo. No estoy a favor de ninguno porque se están peleando por una torta de la cual jamás veremos ni una migaja. La gente de Barrio Norte y Belgrano que sale con cartelitos que dicen "Argentina es el Campo" también me generan rechazo. Me parecen patéticos. Pero ellos no están para representarme. En cambio, un gobierno sí. Y tener mandatarios que lo único que saben hacer es provocar a quienes piensan distinto y fomentar la división social, realmente me asquea y asusta.
A Batman lo iré a ver este fin de semana, eso es lo de menos. Pero, desgraciadamente, al Pingüino lo vamos a seguir viendo por un buen tiempo.
Ah, me olvidaba: Pingüino, andate a la recalcada concha de tu madre.